domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Te gusta el Kebab?















 Este es a simple vista un "suculento platillo" que se ha convertido en una de las opciones de la comida fuera de casa pero es una auténtica basura.

 Una buena parte de lo que somos es lo que comemos. 

 Reflexionemos sobre los pésimos alimentos que ingerimos y que la industria nos hace creer que son saludables cuando lo único que le interesa son los beneficios económicos que le podemos aportar.
 Investigadores del Reino Unido advierten del escandaloso nivel de grasas saturadas que contienen, aportando uno solo la mitad de las calorías que debe consumir una mujer en todo un día!!! Y como dato a añadir para nada se trata de la carne de pollo, cordero o ternera sino de vísceras, ojos, intestinos, grasa de ternera, mucha sal, especias y abundantes conservantes que permiten que esta masa infernal sea prensada y aguante mucho tiempo en esos rodillos que todos conocemos. En climas húmedos la cantidad de conservantes es aún mayor para contrarrestar los efectos de la humedad sobre el proceso de putrefacción de los órganos que lo componen.






















 Un estudio realizado en España por responsables de la calidad alimentaria indican que los kebabs tienen 1.000 calorías de media, y sobre un 150% de las grasas saturadas que se deberían ingerir diariamente como mucho!! Cantidades que consideran "una causa seria de preocupación". Y todo esto sin tener en cuenta el pan, las patatas, las salsas y las verduras que les añaden.
(Flipante que aún sigan permitiendo venderlo). Según este estudio no hay gran diferencia entre el tamaño de los kebabs, uno pequeño resulta tan perjudicial como uno grande. 




                           Video ¿Cómo se hace el Kebab?   




 A mi me dan ganas de vomitar sólo de acordarme de los que comí alguna que otra vez antes de ser VEGAN LADY.

Saludos, 
Gracias por seguirnos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario